El fin de semana que viene (del 12 al 14 de Junio) vamos a organizar una GameJAM para KorGE en itch.io: un concurso en el que hay que crear videojuegos en poco tiempo. En este caso 72 horas.
Adicionalmente vamos a organizar una Rifa entre todos aquellos que compartáis la publicación en Twitter y/o sigáis la cuenta de @KorgeGameEngine sin necesidad de participar en la GameJAM en sí.
No es un concurso con miles de participantes. Ahora mismo hay inscritas unas 9 personas, así que hay muchas posibilidades de ganar uno de los tres premios. Y no hace falta hacer un super juego, es un concurso de un sprint de tres días!
El tweet oficial (retweet y follow para participar en la rifa):
1st #KorGE GameJam + Lottery with 600 € in prizes! Retweet this to participate the lottery. Full details https://t.co/V11stS8R1t pic.twitter.com/krSjHBX4WQ
— KorGE (@KorgeGameEngine) May 31, 2020

Podéis encontrar recursos sobre cómo usar KorGE en las siguientes direcciones:
- https://korge.org/ <- podéis echar un vistazo rápido a KorGE aquí
- https://youtube.korge.org/ <- hemos subido y seguimos subiendo videotutoriales
- https://korlibs.soywiz.com/korge/tutorials/ <- en la documentación podéis encontrar información y recursos
- https://blog.korge.org/search/label/showcases <- en repositorios externos también hay juegos que han hecho otras personas compartiendo código fuente
- https://github.com/korlibs/korge-samples <- tenemos bastantes ejemplos de juegos y fragmentos pequeños escritos con korge
- https://slack.kotlinlang.org/ <- tenemos mucha actividad en el canal #korge del slack oficial de Kotlin
- https://stackoverflow.com/questions/tagged/korge <- podéis preguntar también en stackoverflow usando el tag de korge
- https://forum.korge.org/ <- recientemente (recién salido del horno) hemos abierto también unos foros para que podáis preguntar las dudas que tengáis
